SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cursos Online: Clases de moda a la carta y casos de estudio

Bloc de Moda es un proyecto periodístico que nació como soporte unipersonal en 2006. Pionero en la plataforma digital, como sitio se posicionó como un medio de comunicación referente de la región del periodismo de moda en la era digital. La página se diversificó y el proyecto inicial sumó clases de moda, seminarios y capacitaciones. Casos de estudio, consultorías y reportes surgidos de viajes de cobertura se suman a los servicios ofrecidos por Bloc de Moda. 

En esta segunda parte del año, Bloc de Moda lanza las capacitaciones personalizadas: los contenidos se pueden tomar por módulos o por clases virtuales. 

Clases / Cursos
Las modas y las artes, una relación 

Casos de estudio
Cómo mirar la industria hoy. Estos son los reportes (individuales) disponibles donde analizamos los casos de:  
Virgil Abloh
Demna Gvasalia
La cultura hip hop
Diseñadores guía del SXXI
Mujeres en la moda: María Grazia Chiuri, Isabel Marant y Phoebe Philo


 + Información: contenidosvirtuales (@) blocdemoda.com

NOTA: Las clases de moda online están dirigidas al público en general y a periodistas, estudiantes de periodismo, productores de moda y aquellos interesados en adquirir los conocimientos para desarrollarse como periodista en el campo de la moda (o por curiosidad).