SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Fútbol & Moda | Lio Messi viste Dior Homme para el Paris Saint-Germain

En 2021, la maison Dior fue nombrada como sastre oficial del Paris Saint-Germain para la próximas dos temporadas del equipo. Kim Jones, el director creativo de Dior Homme había diseñado abrigos de cachemir, trajes, camisas y corbatas con el logo del PSG y, en aquel entonces, dichos looks fueron lucidos por los campeones del mundo Angel Di María y Leandro Paredes.

Hoy la casa Dior reveló los nuevos looks para el equipo francés que ahora ostenta a Lionel Messi en sus filas. Así, el Campeón del Mundo luce la camisa blanca con la emblemática abeja de Christian Dior bordada. La abeja es el símbolo de los talleres y también el apodo con el que Monsieur Dior llamaba a las costureras de la casa. 

El valor de la camisa es 570 €, está confeccionada en algodón y hecha en Italia. 

Las camisas blanca bordadas se completan con un guardarropa que contempla piezas en negro, azul marino y las chaquetas Harrington. Los trajes a medida fueron presentados por Marcos Aoás Corrêa, el italiano Gianluigi Donnarumma, Kylian Mbappé, Lio Messi y Sergio Ramos, quien ya había acaparado la cámara al momento del debut de Dior como Sastre del PSG. Mirá: 


Lectura que te puede interesar: El vínculo de Lionel Messi con la moda

Imágenes vía Dior | PH  Thomas Chene