SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Ginnifer Goodwin vuelve a llevar una firma low-cost

Mucho hablamos de la democratización de la moda casi como un tema fetiche para los blogs y ese coqueteo convertido en tendencia de mezclar la ropa de diseñador con firmas accesibles viene con una alerta que no se puede obviar. Será que no es el caso calzarte un par de zapatos de lujo combinado con una falda que a la legua dice "mala calidad" o "terminaciones fatales" sino mantener una coherencia y armonía estética en el look y sobre todo, respetar tu estilo.
Las celebrities en este tema se entrometen y dan cátedra acaso como resultante de la buena relación con las marcas o poder adquisitivo que hace que puedan variar su closet de las maneras más ocurrentes. Olivia Palermo, Nicky Hilton, Selena Gómez, ninguna activa participante del mundo de la moda se priva de esta mezcla y así como Ginnifer Goodwin se lució nada más y nada menos en el MET Costume Institute Gala con el vestido verde de Topshop ahora es el turno de ver a la actríz peli-corti luciendo para la cena anual de los corresponsales de prensa en la Casa Blanca (White House Correspondent´s Association Dinner) uno de los diseños que H&M propone para la red carpet:

Ginnifer Goodwin en Washington DC con un vestido de H&M Conscious Collection 2012

Ginnifer Goodwin  pone su silueta a disposición de Chanel, Louis Vuitton o fiel representante junto a Kirsten Dunst de Christian Lacroix en el último respaldo al modisto francés. Ella juega y da muestra que lo importante es la percha más que la etiqueta, no creen?

imágenes: H&M y Getty