Otoño 2013: Así se viste Yagmour | Blocdemoda.com

Otoño 2013: Así se viste Yagmour

Mientras la moda vuelve a tener poesía con la vuelta de Christian Lacroix para relanzar la casa de Elsa Schiaparelli con una colección cápsula en los desfiles Haute Couture de julio y Tom Ford se siente frustrado por la fría repercusión mediática de su colección Fall 2013 que lo trajeron de vuelta a los tiempos de la moda, retomo con moda para todos los días.
¿Por qué este mix de nombres? Porque me parece que en dos días se resume el espíritu de la moda con noticias que median entre su costado literato, el diseñar para agradar y que no te salga. Según resume el bello Tom Ford: "I’m lucky and I did the right thing, they will be at Zara way before I can get them in the store and I don’t like that" y bajar a nuestra realidad con una marca masiva.
Otro ejemplo de una empresa mirando las necesidades de la mujer moderna, en este caso Yagmour.


Si bien Yagmour tiene más de cuarenta años en el mercado, yo registro desde el 2009 cambios que implican calidad y confección en sus prendas. Una de las primeras marcas también en colocar accesible el algodón pima peruano y que en este 2013 sigue por ese camino con prendas fácilmente reconocibles para la moda de la calle y que identifica a la mujer argentina en el estilo sportswear que no renuncia verse arreglada, acompañado el combo con precios convenientes.

Una recorrida por las etiquetas de las prendas que cuelgan de sus percheros me cuentan como se obtiene la imagen de moda en Yagmour: estampados en pantalones palazzos y chupines cuestan entre $269 y $329. Las camisas $290, en su versión escocesa por $330. Los blazer $540, sweaters por $330 que admite también tejidos para poleras por $279 y en algodón por $119, los tops arrancan en los $159 y chaquetas de simil cuero que pasean entre los $600 y $700.


Prendas fáciles de llevar y sencillo de adoptar. ¿Qué les parece la colección de Yagmour?

6 comentarios:

matichica dijo...

Muy buena la colección, también estuve viéndola in situ y me sorprendió gratamente. El look del medio en la última selección grita mi nombre, quiero!!!
Besitos, Lore:>

Ivana Brunet dijo...

me gusta mucho las prendas de Yagmour aunque siempre compro mas en verano que en invierno, tendre que pasar.

Ivana de www.mimaq.blogpost.com
Hoy No tires la toalla

Margarita Segundo dijo...

me gustan mucho los pantalones color mostaza. ya los vi en la vidriera y creo que voy a ir a por ellos.
besos lore

Florencia Curien dijo...

Me encanta la propuesta! Los precios dentro de todo son accesibles y de buena calidad!
Te espero en mi blog,
Besos,
www.heyitskarma.blogspot.com

Diseño de Web dijo...

Me encanta el sweter y la variedad en colores de pantalones!

@GonFBA dijo...

Noto la misma evolución que tuvo en su momento VER. Bravo!

Prendas con calidad, clasicas con onda si dejar el sueldo.

Besotes!