SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

BAFWEEK: Vicki Otero Otoño / Invierno 2014


Vicki Otero tiene a la cultura popular como disparador indumentario de su etiqueta. El folclore oficia de inspiración y conforme a su identidad, la moldería define una nueva mirada en este Otoño/Invierno 2014 a través del estilismo como clave para resultar más actual al vestir las prendas claves del repertorio de Vicki Otero
En sintonía overside, las siluetas fueron asistidas por blusas que ajustan en la cintura y remarcan los hombros, faldas en línea A y en su extensión maxi, un jumpsuit negro, abrigos de mangas que acuden a la equilibrada proporción de la figura, como bien las impuso el modisto Cristobal Balenciaga. 

La colección Otoño/Invierno 2014 en BAFWEEK - bajo el mecenazgo de la firma cosmética Natura - fue coloreada en tintes borravino, negro, crudo y estampas y los zapatos fueron recopilados de las colecciones de Chicco Ruiz.






El estilo monacal de Vicki Otero se mantiene y encuentro en los looks la solución a molderías perfectas para incluir en el guardarropa, con las blusas como ítem guía.

imágenes: Bloc de Moda