SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las claves del Verano 2015



La sofisticación lograda con facilidad y naturalidad como máxima para vestir una silueta que, por fin, no necesita de tanta decoración para acentuar las tendencias.
La esencia del chic encuentra su aspiración en la elegancia y se concreta cuando se suavizan los must haves que debe tener un look, pues eso pertenece al pasado.

Aquí los looks en los que encuentro las bases del guardarropa perfecto. Los nombres de Céline, Stella McCartney, Victoria Beckham, Chloé e Isabel Marant presumen que la feminidad se resuelve con sencillez, clarificando un estilo definido.

Sus claves son la sofisticación, la simplicidad, la feminidad y la libertad de movimiento que aseguran la permanencia de ítems a los que se les exigirá creatividad para ser revisitados en temporadas cada vez más cortas.

imágenes vía Style.com