La moda en 2014: #PowerSuit reloaded | Blocdemoda.com

La moda en 2014: #PowerSuit reloaded


Las opciones y posibilidades que habilita el traje son enormes. Como postal ilustro con la actriz y fashion blogger Ashley Madekwe, en la gala de los British Fashion Awards, luciendo un equipo sastrero diseñado por Marissa Webb para Banana Republic.

De transgresión a derecho, el guardarropa masculino nutre el vestir de la mujer y desde su gran regreso, el traje se ha actualizado manteniendo su esencia.

Yves Saint Laurent tomó a la mujer en smoking como imagen poderosa para retirarse de las pasarelas, en 2002. Una década después llegó el revival de los pantsuits, en las colecciones del Fall 2012. La sofisticada atemporalidad que puede imprimir Girgio Armani a sus looks sastreros y acompañando a la mujer en su evolución y revolución en el vestir power desde los años 80'.


El traje es moda. Los detalles en el estilismo marcan la diferencia y verán el poder transformador en el look de Ashley Madekwe: la chaqueta sobre los hombros, el chaleco que sugiere sensualidad y un pantalón tiro alto y piernas anchas. Un outfit que no salió de una etiqueta de lujo, sino de una cadena de tiendas accesible al gran público. Fabuloso chic que imprime estilo.

imagen: Getty | Más fotos en Pinterest

1 comentario:

matichica dijo...

Es perfecto! El power dressing volvió como nunca!