SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reporte: Hydrapore para el ritual del baño


Nada más bonito que llevarse de todo a la ducha, especialmente en este gesto del ritual del baño donde la soledad se disfruta.

Hay una celebración femenina por apostar por aquellos productos que sugieren cuidados para el cuerpo. Grandes momentos donde los meses van delineando la atención: acentuar el tratamiento para la celulitis, el acto de exfoliar, baños de crema, máscara facial y algo que asegura mantener la piel saludable: la hidratación.

En este rito del baño incluyo a esta espuma corporal. Se trata de Hydrapore, de la línea hidratante de Lidherma y que en su formulación se contempla la función del jabón y suma las propiedades de una crema, todo en el mismo gesto de higiene de la mujer abajo de la ducha. Está indicada para todo tipo de pieles y puede usarse a diario.
¿La conocen?