SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El chaleco versiona al vestido, por Jennifer Lawrence

El chaleco resulta el protagonista de este momento sastrero que refleja la moda femenina. Se luce en las pasarelas, vidrieras y calle... No quedan dudas, es una de las piezas fetiches de la temporada.

Jennifer Lawrence está presentando Los juegos de hambre: Sinsajo, que se estrena a fin de noviembre, y para las premieres acudió a una fórmula sencilla: de corto para los photocalls y de largo para la red carpet.

El chaleco devenido en vestido es la elección de la actriz que, para la parte 2 de esta trilogía basada en la novela de Suzanne Collins, estrenó a las estilistas Jill Lincoln y Jordan Johnson como equipo que sucede a Rachel Zoe (quién a su vez suplantó a Elizabeth Stewart).

Jennifer Lawrence en Madrid: luce un mini dress de Mugler y sandalias plateadas

Nada del otro mundo, pero confirma que los códigos del vestir actual tiene a la mujer común como foco y las famosas se siguen acercando al vestir de esta chica que vive la moda en un sentido mucho más real que vestidos de cuentos de hadas. Así lo piensan las estilistas de Jennifer Lawrence, una chica Dior, una chica que se viste con las prendas que se pueden gestionar fácilmente en cualquier tienda o cuelgan del placard. 

imagen: Getty