SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y comento la moda como un espejo de época. Aquí vas a encontrar notas que abordan a la moda como cultura y en su vínculo en la vida diaria. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

El buen gusto de la moda masiva

Una reseña más para Victoria Beckham y las reglas del estilo que esta dama impuso en una sociedad de imágenes digitales.

Ella es una de las referencias de la cultura pop de los 90', con las Spice Girls, bien vestida por la calle justo cuando el street style dirigía la moda en internet y luego como empresaria de la moda. Victoria Beckham entiende el mercado y a la mujer que la mira.

Una línea de carteras lujosas, una colección de maquillaje para Estée Lauder hasta llegar a otra categoría de consumo, la de Target, un supermercado económico que ha invitado a grandes nombres a vestir sus percheros. Rodarte, Anna Sui, Jean Paul Gaultier , Zac Posen y hasta Alexander McQueen hicieron sus ediciones limitadas cuando la democratización de la moda comenzó a ser el nuevo termino del vocabulario fashionista.


La  colección de Victoria Beckham para Target sale a la venta el 9 de abril y en el anticipo suena "Spice up your life" mientras la modelo Sasha Pivovarova se pavonea con los vestidos y un grupo de mujeres y nenas aparecen vestidas, a simple vista, con el estilo y paleta propia a la ex Spice Girls: fucsia, naranja, amarillo y blancos y negros que colorean pantalones, blusas, faldas y campera, también se ven estampas florales. Las prendas se conseguirán en Target y en la página oficial de Victoria Beckham para comprar online.

La visión personal de Victoria Beckham en la moda es el foco de esta colección, pues los diseñadores enaltecen la calidad del ready to wear que ofrece el supermercado. Aquí no hay ninguna pretensión del acceder al lujo, sino más bien hacer accesible un estilo, el de Victoria.

No hay comentarios.

© Blocdemoda.com • Theme by Maira G.