SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El buen gusto de la moda masiva

Una reseña más para Victoria Beckham y las reglas del estilo que esta dama impuso en una sociedad de imágenes digitales.

Ella es una de las referencias de la cultura pop de los 90', con las Spice Girls, bien vestida por la calle justo cuando el street style dirigía la moda en internet y luego como empresaria de la moda. Victoria Beckham entiende el mercado y a la mujer que la mira.

Una línea de carteras lujosas, una colección de maquillaje para Estée Lauder hasta llegar a otra categoría de consumo, la de Target, un supermercado económico que ha invitado a grandes nombres a vestir sus percheros. Rodarte, Anna Sui, Jean Paul Gaultier , Zac Posen y hasta Alexander McQueen hicieron sus ediciones limitadas cuando la democratización de la moda comenzó a ser el nuevo termino del vocabulario fashionista.


La  colección de Victoria Beckham para Target sale a la venta el 9 de abril y en el anticipo suena "Spice up your life" mientras la modelo Sasha Pivovarova se pavonea con los vestidos y un grupo de mujeres y nenas aparecen vestidas, a simple vista, con el estilo y paleta propia a la ex Spice Girls: fucsia, naranja, amarillo y blancos y negros que colorean pantalones, blusas, faldas y campera, también se ven estampas florales. Las prendas se conseguirán en Target y en la página oficial de Victoria Beckham para comprar online.

La visión personal de Victoria Beckham en la moda es el foco de esta colección, pues los diseñadores enaltecen la calidad del ready to wear que ofrece el supermercado. Aquí no hay ninguna pretensión del acceder al lujo, sino más bien hacer accesible un estilo, el de Victoria.