SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Dónde encontrar diseño emergente en Buenos Aires


Roomie Design es un pop up store que cada temporada renueva locación - secreta - en algún espacio ajeno al circuito fashion. Esta vez, en la edición 15 de la feria itinerante que comanda la coolhunter Pope Cerimedo, es la zona de talleres mecánicos de Villa Crespo el barrio escogido.

A partir de hoy y hasta el domingo, Roomie Design presenta en percheros a 50 marcas emergentes, de las cuales 15 hacen su debut en este pop up: prendas de diseño y trajes de baño, zapatos - siempre lo más exquisito de la selección - accesorios y carteras muestran la moda Primavera / Verano 2018.

¿La dirección? Es secreta y la pueden solicitar a traves de @roomiedesign. Durante el año pueden seguirle los pasos a Roomie Design por aca.

"Son 50 marcas de diseñadores independientes y emergentes; los mostramos como 'nuevos talentos'. Buscamos que tengan algo especial para contar, una identidad propia y que se puedan reconocer como marca a pesar de que recién estén comenzando. Cada edición encontramos varias que reúnen esas características", comenta Pope Cerimedo, la fundadora de Roomie.


Algunos nombres que vas a encontrar hasta el domingo 12 de noviembre: Carla Andrea, Julieta Grana, Iván Hernández, Troja, Chad, Hiedra zapatos, Holt shoes y Queappe, la joyería contemporánea de Caudal y Cuadro.

Agenda
Jueves fiesta: A las 19 hs. hay desfile de Roomie con make up diseñado por Natura.

No hay comentarios.